Error en la base de datos de WordPress: [Unknown column 'id' in 'where clause']
SELECT `content` FROM `wp6j_feeds` WHERE `id` = 9

NOSOTROS – ANCAR GLOBAL
Loading...
NOSOTROS 2018-03-25T17:56:07+00:00

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos dedicamos a crear inversiones de alta calidad para garantizar a nuestros clientes sólidos retornos de inversión.

Somos una empresa establecida desde el 2016 en los Estados Unidos, en los condados de Miami Dade y Broward. Nuestra finalidad es generar retornos de inversión atractivos en el mercado inmobiliario por su bajo riesgo para nuestros clientes a través de la construcción de viviendas unifamiliares de bajo costo, la cual representa una gran oportunidad en el mercado inmobiliario en estos momentos.

Nos dedicamos a crear inversiones de alta calidad para garantizar a nuestros clientes sólidos retornos de inversión, la clave está en mantenernos informados sobre las tendencias del mercado para saber en qué activos, donde y en cuales proyectos invertir.

El objetivo de nuestra empresa es crear desarrollos innovadores para dar una mayor rentabilidad del capital y así preservar a largo plazo el patrimonio de nuestros inversores.

Poner los intereses de nuestros clientes en primer lugar es el principio de nuestra filosofía de gestión de activos para ser una opción atractiva, rentable y segura. También adaptamos nuestras estrategias de inversión a las necesidades específicas de nuestros clientes y el mercado.

DESARROLLOS INNOVADORES

Viviendas unifamiliares de bajo costo, la cual representa una gran oportunidad en el mercado inmobiliario en estos momentos.

RETORNO DE INVERSIÓN
DISEÑO INTERIOR
ATRACTIVA, RENTABLE Y SEGURA
ESTRATEGIAS DE INVERSIÓN
MERCADO INMOBILIARIO
BAJO RIESGO

Generamos retornos de inversión atractivos en el mercado inmobiliario, lo cual representa una gran oportunidad.

INVERSIÓN

Nos dedicamos a crear inversiones de alta calidad para garantizar a nuestros clientes sólidos retornos de inversión, la clave está en mantenernos informados sobre las tendencias del mercado para saber en qué activos, donde y en cuales proyectos invertir.

DISEÑO

Construcción de viviendas unifamiliares de bajo costo, la cual representa una gran oportunidad en el mercado inmobiliario en estos momentos.

ASESORÍA

Buscamos un negocio que esté en funcionamiento y reúna las condiciones para ser una buena oportunidad para usted. En Ancar Global no solo desarrollamos su proyecto lo ayudamos a escoger el mejor plan de inversión costo – beneficio.

PARTICIPACIÓN EN EL MERCADO INMOBILIARIO

 Nuestra empresa lo invita a formar parte de este grupo inversión .

La ventaja de tener una empresa como la nuestra es que permite a los inversionistas participar en el mercado inmobiliario sin tener que lidiar con las molestias que puede representar el trato con inquilinos y contratistas, en reparaciones de inmuebles o construcción de nuevas casas, además de tener que gastar dinero en viajes a los EEUU para supervisar.

Conoce nuestro modelo de negocios.

Esto sin duda se convierte en un ahorro de tiempo y de dinero para aquellas personas que toman la decisión oportuna de invertir con un riesgo mínimo en comparación a otras inversiones, como podría ser la cotización en la bolsa de valores que puede tener un rendimiento mayor pero donde el peligro de perder su dinero está latente diariamente.